lunes, 30 de junio de 2008

Con la fuerza del pincel



Filete colectivo está formado por un grupo de entusiastas que pintan lo que sienten, que hacen lo que piensan y que recuerdan lo que les ayuda a hacer y sentir mejor el presente.
Bajo el lema "Nuestros pinceles Siempre del lado de la Gente – Siempre en contra de los enemigos del Pueblo", la tribu no es exigente en las técnicas con las que realizan sus murales, sino que el sentido al que apuntan es la participación, la unión a través de lo que una imagen puede generar en el que pasa caminando.



Tienen una posición activa en actos y manifestaciones relacionadas con los derechos humanos, con las injusticias y con la propagación del arte cuando se torna una cuestión elitista.




Una de las acciones que más resonancia tuvo fue la intervención en una muestra del Centro Cultural Recoleta, donde colocaron un cuadro que había sido censurado, en el que se exigía la aparición con vida de Jorge Julio López.









Filete Colectivo también viaja por el interior del país para colaborar en encuentros culturales o murales participativos.

Entren al blog de Filete con un click aquí
Por Matías Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queríamos invitarte a compartir tus contenidos en chuengaaa una web social de promoción de noticias y blogs y a enviar artículos de tus amigos o que te parezcan interesantes.
Te esperamos en www.chuengaaa.com.ar

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
Adamaris Zapata